Ofrecemos los siguientes servicios

Implementación

La metodología de implementación de nuestros productos, está avalada por numerosas experiencias satisfactorias, la cual nos permite el desarrollo de cualquier proyecto sin importar su envergadura, un lenguaje común entre los miembros del equipo, objetivos conocidos y claros, evitando desvíos, mayores costos y la reducción de riesgos.

Planificación

Definición de alcance.

Relevamiento preliminar.

Definición y secuenciamiento de actividades.

Estimación de tiempos, definición de recursos y estimación de costos.


Análisis y diseño

Capacitación de gestión.

Análisis del negocio o relevamiento.

Definición de requerimientos funcionales y de información.

Preparación e instalación standard para capacitación.

Capacitación funcional.

Modelización o diseño preliminar.

Diseño preliminar.

Aseguramiento de calidad.


Implementación

Preparación del entorno operativo.

Definición de políticas de back-up.

Instalación de entorno de desarrollo, entorno de prueba y entorno de producción.

Parametrización preliminar.

Desarrollo de customizaciones e interfases.

Pruebas de customización e interfases.

Migración.

Post Implementación

Asistencia sistemática a usuarios.

Ajustes de parametrización, customizaciones e informes.

Detección de nuevos requerimientos o necesidades de información.

IMPLEMENTACIÓN EXITOSA

En una importante empresa constructora, que a lo largo de su trayectoria ha realizado importantes obras de infraestructura que la han posicionado entre las principales compañías de su rubro a nivel nacional. Se destacan entre sus proyectos autopistas, represas, puentes, edificios de oficinas, acueductos y muchas otras obras públicas desarrolladas en diferentes provincias argentinas.

El proyecto de incorporación de Cóndor Work sobre plataforma Oracle en modalidad web prevé la gestión de la información del área de recursos humanos en forma integral, la automatización del proceso de liquidación de haberes y todo el potencial de la herramienta de Business Intelligence incorporada al producto, indispensable para la toma de decisiones, además de contemplar las adaptaciones necesarias que correspondan a la complejidad de la gestión del personal de una compañía de éste rubro.

Con una importante participación en el segmento de grandes y medianas empresas, Cóndor Work es el software líder para la gestión de recursos humanos y liquidación de haberes creado en Argentina, con funciones y desempeño equivalentes a los de los más destacados productos de clase mundial.

Inteligencia de Negocios

Con la experiencia de nuestros profesionales y un enfoque práctico, trabajamos para poner al servicio de nuestros clientes soluciones eficientes para proyectos Business Intelligence, Big Data y Analytics, ayudándolos a seleccionar las herramientas más adecuadas para la toma de decisiones.

Nuestros productos Cóndor cuentan con integración de Business Intelligence de ORACLE.

Trabajos en BI

Cuadros de Mando Integrales

Dashboards

Indicadores KPI (Key Performance Indicators)

Indicadores CPI (Corporate Performance Indicadotors)

Reportes, informes y gráficos de todo tipo.

Desarrollo

Contamos con un equipo altamente calificado e experimentado para abordar proyectos de desarrollo "llave en mano" haciendo uso de tecnología de programación eficiente, con el fin de comprometernos con la competitividad y éxito de cada uno de nuestros clientes.

Los tipos de proyecto abordados mediante este servicio cubren desde aplicaciones complementarias a nuestras soluciones estándares, hasta aplicaciones específicas para distintos tipos de negocios, mediante desarrollos de aplicaciones web y mobile.

A su vez contamos con un equipo de consultoría especializado en diferentes disciplinas, tales como rrhh, haberes, administración y contabilidad lo que nos permite un enfoque de sólido de diseño y desarrollo de las aplicaciones. Nuestros desarrollos utilizan los gestores de bases de datos, servidores de aplicaciones, herramientas middleware más avanzados del mercado.

Además aplicamos metodologías agiles para proporcionar la combinación adecuada de control, documentación y diseño de actividades. Lo que nos permite producir software de alta calidad y el más alto rendimiento compartiendo avances con nuestros clientes, de una manera simple y sin sobrecarga de tareas.



Open ha realizado en el último año dos importantes migraciones tecnológicas.

Un sistema principal de importante Provincia del norte argentino y de un entidad dependiente del Ministerio de Defensa.

El enfoque técnico de los proyectos estuvo basado en migrar más de 800 programas a Forms Web y realizar transmisión de conocimiento.

Open desarrolla en otras tecnologías tanto para mejorar sus productos como para brindar soluciones a sus clientes.

Consultoría

Contamos con un equipo de asesores que combinan visión de negocio con métodos modernos de gestión, proyecto e integración de tecnología de la información, alineando estrategia y procesos de negocio con tecnologías innovadoras. A traces de tres áreas de negocio, brindamos el apoyo necesario a nuestros clientes en la incorporación de las tecnologías y las mejores prácticas en sus organizaciones.

Áreas de competencia de nuestros profesionales

Recursos humanos

Administración de personal

Liquidación de haberes

Procesos

Búsquedas y selección

Impuestos (Ganancias)


Tecnología

Integración de Sistemas

Estrategia de TI

Selección de Software

Inteligencia de Negocios (BI)

Administración de Bases de Datos

Seguridad Informática


Gestión empresarial

Procesos

Gestión de Proyectos

Administración

Contabilidad

Presupuesto

Impuestos

Contar con un plantel de profesionales especializados en distintas disciplinas, técnicas y funcionales, con una amplia trayectoria y experiencia, de manera de garantizar, además del conocimiento de los productos de software, el amplio conocimiento de la gestión de empresas.

Contar con un staff multidisciplinario, nos permite tener un enfoque diferente, no tradicional, con una visión mucho más cercana a las problemáticas de cada tipo de empresa, tanto en las áreas Administrativas como en las de gestión de Recursos Humanos.

La modelización de los servicios a prestar se realiza en el marco de la estrategia competitiva del cliente, lo que permite administrar mejor sus conocimientos y fortalezas. Los mismos han sido pensados de manera tal que el asistido solo contrata resultados.

Outsourcing

Constituimos una empresa conformada por profesionales expertos en diversas tecnologías y áreas técnicas, es nuestra misión acompañar y colaborar con los clientes en el desarrollo de sus procesos aportando nuestro expertise y poniendo a disposición de los mismos el know-how que constituye nuestro principal capital de trabajo. Proponemos respuestas agiles y flexibles, adaptamos nuestra estructura a la necesidad, tenemos capacidad para entender la problemática del mercado, responder en tiempo y forma; para ello tercerizamos servicios, áreas o productos con su consecuente seguimiento en la gestión, el aspecto técnico, eficiencia en el delivery y acompañamiento de nuestros.


Estas acciones facilitan:

  • Reducción de costos

  • Cambio de costo fijo a variable

  • Enfocarse en el negocio

  • Aumento en la capacidad productiva

  • Sustentabilidad & Escalabilidad

  • Eficiencia y eficacia en procesos

IMPORTANTE empresa del rubro Industria Química ha confiado el proceso de Liquidación de Haberes en Open Solutions.

Este servicio diferencial le permitirá delegar en Open Solutions Argentina la responsabilidad de administrar las complejidades propias de la gestión de su Capital Humano.

Apoyándose en el conocimiento de nuestros consultores en liquidación de haberes, soportados por el mejor sistema del mercado, lo que conforma un servicio de Outsourcing completo y seguro, que le permitirá reducir los costos de operación y potencias los tiempos de análisis y gestión de su estructura.

¿Ha tomado una decisión?

Contáctese con nosotros